¿Cansado de que tu serie favorita se quede en cargando… justo en el mejor momento? ¡Nosotros también! Aquí te dejamos unos tips para que disfrutes de tus series y películas sin interrupciones y como se debe.
Elige el plan de Internet correcto
Primero lo primero: asegúrate de tener un plan de Internet que soporte tus necesidades de streaming. Si estás viendo contenido en 4K, necesitarás al menos 25 Mbps. Para HD, 10 Mbps deberían bastar. Consulta con tu proveedor para asegurarte de que tienes suficiente velocidad. En Technet contamos con planes desde 50Mb hasta 500Mb.
Optimiza tu router
Coloca tu router en un lugar central y elevado para una mejor cobertura. Asegúrate de que no esté bloqueado por paredes gruesas o muebles grandes. Además, actualiza el firmware de tu router regularmente para obtener el mejor rendimiento, aunque esto último, Technet lo hace por ti.
Cierra aplicaciones y dispositivos no necesarios
Si tienes múltiples dispositivos conectados a la red, pueden estar consumiendo ancho de banda innecesariamente. Cierra las aplicaciones y desconecta los dispositivos que no estés usando para liberar ancho de banda para tu streaming.
Reinicia tu router regularmente
Un reinicio rápido puede hacer maravillas para tu conexión a Internet. Apaga tu router, espera unos 10 segundos y vuelve a encenderlo. Esto puede resolver muchos problemas de conexión y mejorar la velocidad.
¿En qué quedamos?
Disfrutar de tus series y películas favoritas sin interrupciones es posible con una conexión estable y algunos ajustes simples. En Technet Comunicaciones, estamos aquí para ayudarte a obtener la mejor experiencia de streaming posible. ¡A disfrutar del maratón de series sin interrupciones!